Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 noviembre 2009 3 18 /11 /noviembre /2009 17:11
Tierra del Fuego, podria tener su propio Tsunami, aunque sean escasas estas probabilidades, esto no se descarta, es la zona mas vulnerable, ante esta situacion, si esto llegara a suceder, practicamente la isla entera desapareseria.
Estos rumores ya vienen circulando desde hace varios años, algunas personas decidieron marcharse de la isla a causa de esto, que cada vez cobra mas fuerza entre la poblacion. Recordemos que Tierra Del Fuego fue y es un lugarcon actividad sismica, el sismo mas reciente data del 6 de noviembre de este año (2009), la duracion de este fue de aproximadamente 20 segundos, sin victimas fatales. El temblor se sintio mayormente en la ciudad turistica de tierra del fuego, Ushuaia.

Compartir este post

Repost 0
Published by leonardo
Comenta este artículo

Comentarios

Trajano 06/26/2010 20:11


Existe además de esa creencia por parte de la población, alguna base científica para pensar que esto pudiera ocurrir. Personalmente pienso que pese a esta zona sea sísmicamente afectable
pronosticar algo asi es muy aventurado. Un saludo.


Presentación

  • : El blog de leonardo
  • El blog de leonardo
  • : Si entras te maravillaras con la cantidad de paseos que podras realizar durante todo el año... dale, mata el aburrimiento.
  • Contacto

Enlaces