Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 julio 2009 1 06 /07 /julio /2009 14:58
Ushuaia es la ciudad del fin del mundo, si optan por venir a esta ciudad no lo duden, no se arrepentiran hay muchos lugares para conocer aqui les dejo una muy buena propuesta



City tour: Este city tour nos llevara a conocer la ciudad y algunos de sus atractivos y principales monumentos en un double decker, un tipico bus londinense de dos pisos comenzaremos el recorrido al escuchar la comparsita, salimos por la calle Maipú, doblamos y tomamos la calle San Martin, en un principio esta era la unica calle de lo que es hoy la ciudad de Ushuaia. Pasamos por la antigua casa de gobierno y el bar Ideal. Luego seguimos hasta paseo el centenario por la calle Deloqui para apreciar las montañas, luego bajamos por la calle Sarmiento en direccion a la Bahia Encerrada, luego paramos diez minutos para sacar algunas fotos a la ciudad, podemos observar el antiguo buque Saint Christopher. Aqui finalizamos el city tour.

Monumentos historicos que veremos durante el recorrido:


iglesia Nuestra Señora de la Merced


Casa de Gobierno


Legislatura porvincial


Casa de la Cultura


Plaza cívica y Obelisco


Biblioteca Popular Sarmiento


Buque Saint Cristopher


¿Como llegar?

En auto:
Unicamente a través de la Ruta Nac. 3 proviniendo de Río Grande podrás arribar a Ushuaia.
Podrás cruzar la frontera desde la República de Chile por el paso San Sebastián, habiendo ingresado a la isla por el transbordador que cruza el Estrecho de Magallanes Punta Delgada-Bahía Azul, por el paso fronterizo de Monte Aymond o bien el transbordador Punta Arenas-Porvenir.
Como deberás salir del país para poder arribar por tierra tendrás que considerar la necesidad de contar con toda la documentación propia de un viaje a países limítrofes, en el caso de los menores no emancipados, contar con autorización de ambos padres debidamente legalizada y la imposibilidad de cruzar las fronteras con mercadería viva o perecedera.


En avión:
El aeropuerto internacional Islas Malvinas, inaugurado en 1998, es el centro de operaciones de todo tipo de aeronaves, medio mas usado para ingresar a la Isla de Tierra del Fuego.
Distintas líneas aéreas conectan a Ushuaia con el resto del mundo.


En barco:
Varias líneas marítimas y buques científicos incluyen al puerto de Ushuaia como escala en sus viajes a la Antártida o a los canales fueguinos.
Teniendo además, gran actividad en el transporte de mercaderías tanto del resto de nuestro país como del mundo.







Compartir este post

Repost 0
Published by leonardo
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de leonardo
  • El blog de leonardo
  • : Si entras te maravillaras con la cantidad de paseos que podras realizar durante todo el año... dale, mata el aburrimiento.
  • Contacto

Enlaces